Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

miércoles, 13 de junio de 2012

Aplicación gratis para editar videos (Top Video Editor)

En esta ocasión, desde aplicaciones y programas gratis queremos daros la oportunidad de poder personalizar vuestros vídeos a través de la descarga de la aplicación Top Video Editor, un programa muy fácil de utilizar y totalmente gratuito con el que podréis modificar todo tipo de vídeos dándoles un toque personal y, a la vez, profesional.



Top Video Editor es la herramienta perfecta para dar un toque personal a tus vídeos, una herramienta que incorpora las siguiente funcionalidades:
  • Editar, cortar y aplicar diferentes filtros y efectos a cualquier vídeo.
  • Añadir música y sincronizarla con las imágenes del vídeo.
  • Insertar subtítulos y textos en el vídeo.
  • Estabilizar las imágenes para conseguir una mayor calidad de las mismas.
  • Convertir y codificar los vídeos a diferentes formatos y tipos de archivo.

Según ya hemos indicado, la licencia de la aplicación Top Video Editor es gratis, el programa está disponible en los idiomas español, inglés, alemán, francés e italiano, ocupa tan sólo 39 Mbytes y funciona con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Por lo tanto, os encontráis ante una aplicación que os permitirá realizar la edición de vídeos de una manera fácil y precisa, una herramienta que ha sido diseñada para poder cortar, codificar, aplicar diferentes filtros (de transformación, nitidez, interlazado, color, ruido, etcétera), insertar texto y subtítulos, poner sonido y hacer que nuestros vídeos parezcan hechos por auténticos profesionales.

Top Video Editor ofrece una gran cantidad de efectos y numerosas funcionalidades de edición de vídeo, destacando, en nuestra opinión, la utilidad para redimensionar el vídeo, la herramienta de recortado y el estabilizador de imagen con el que se consigue mejorar notablemente la calidad de la misma.

Además, Top Video Editor soporta una gran variedad de codecs con los que os será posible codificar vuestros vídeos en los más variados formatos y tipos de archivo sin que el vídeo pierda calidad. La aplicación es compatible con los formatos de vídeo AVI, MPEG1, MPEG2, MPEG4, NuppelVideo, MOV, 3GP, OGG y H263+, y es también compatible con los codecs de vídeo DivX, Xvid, VP3, MPEG1, MPEG2, MJPEG, Huffyuv, WMV2, H263, MSMP4V2, DV y RAW RGB. Además soporta los codecs de audio MP2, MP3, WMA, AC3, etcétera.

Si queréis que vuestros vídeos sean diferentes, no esperéis más y descargaros totalmente gratis esta interesante y bien diseñada aplicación.

0 comentarios: