Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

jueves, 16 de agosto de 2018

Programa conversor de video gratuito (VLC Video Converter)

VLC Video Converter es un programa totalmente gratuito con el que podréis convertir vídeos de un formato a otro para adaptarlos a todo tipo de dispositivos externos. Y, según hemos dicho, se trata de una aplicación software que se puede descargar gratis desde Internet.

Free Video Converter

En nuestra opinión, VLC Video Converter es una de las mejores aplicaciones de conversión de vídeos a cualquier formato (AVI, FLV, MKV, MPEG, MOV, RM, VOB o WMV) y que permite adaptar la resolución del vídeo a las pantallas de la mayoría de dispositivos externos (Android, BlackBerry, iPhone, iPod, iPad, todo tipo de teléfonos móviles, PS3, PSP, videoconsolas, DVD, etcétera).

Es un programa gratis rápido (convierte un vídeo de tamaño medio en pocos segundos), eficiente (soporta la mayor parte de formatos de vídeo y dispositivos ofreciendo una calidad de conversión excelente) y facil de usar (con una interfaz gráfica muy amigable que además permite generar una visualización previa del vídeo convertido).

Convertir un vídeo al formato y la resolución adecuada es muy sencillo, sólo hay que seguir tres pasos:
  • Seleccionar el vídeo: buscar el vídeo en tu ordenador y seleccionarlo.
  • Elegir el formato: seleccionar el formato o el dispositivo para el que quieres transformarlo.
  • Convertir el vídeo: hacer clic sobre el botón de convertir y en pocos segudos el vídeo convertido estará disponible para ser reproducido en tu dispositivo.

El programa es de licencia gratuita, soporta los idiomas español, inglés, italiano y francés, tiene un tamaño de 79 MBytes y soporta los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 10.

Al descargar gratis VLC Video Converter podréis disfrutar de todos vuestros vídeos en cualquier dispositivo reproductor de vídeo de vuestra casa. Una excelente aplicación gratuita al alcance de un solo clic.

0 comentarios:

Más opciones en programas gratis y aplicaciones software