Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

miércoles, 3 de octubre de 2012

Grabar CDs y DVDs con la aplicacion gratuita Easy Burner

La aplicación software Easy Burner permite grabar en unos pocos clics CDs y DVDs de audio, vídeo y datos, utilizando cualquier formato de archivo y sistema de compresión (WAV, MPEG, MP1, MP2, MP3, MP4, AVI, WMA, OGG, etcétera). Es un programa que se puede descargar totalmente gratis, con un tamaño de tan sólo 3,6 Mbytes y que funciona en los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y Windows 7.


La aplicación gratuita Easy Burner es capaz de determinar automáticamente la velocidad máxima de grabación de nuestra unidad de DVD, admitiendo la copia íntegra de CDs y DVDs, la grabación ISO, la incorporación de datos a discos multi-sesión y el chequeo completo de los resultados del proceso de grabación. Una forma sencilla de hacer copias de seguridad.

En suma, Easy Burner es un programa gratis para grabar CDs y DVDs que ofrece:
  • Una interfaz muy amigable, rápida e intuitiva que hace muy sencillo el uso de la aplicación. Grabar un CD o DVD requiere muy pocos clics.
  • Permite la grabación de cualquier tipo de contenido, permitiendo realizar compilaciones personalizadas de cualquier formato de archivo.
  • Ofrece la posibilidad de generar imágenes ISO o BIN/CUE de cualquier CD o DVD.
  • Permite leer un disco y copiarlo directamente sin necesidad de guardar una copia en el ordenador.
  • Realiza el borrado y limpieza de los CD regrabables en muy poco tiempo, permitiendo su reutilización.

En nuestra opinión, Easy Burner es una aplicación muy útil que todo el mundo debería tener instalada en su ordenador, con una relación calidad precio infinita, ya que es un programa que podéis descargar totalmente gratis desde Internet. Aunque actualmente no necesitéis grabar un CD o DVD, os recomendamos tenerla instalada, porque seguro que algún día os surge la necesidad y así evitaréis tener que poner a buscaros una aplicación similar.

0 comentarios: