Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

sábado, 15 de marzo de 2014

Juegos gratis online de animales (Farmerama y Zoomumba)

En aplicaciones y programas gratis os queremos presentar un par de juegos online gratuitos con los que todos los aficionados a los animales y a la naturaleza disfrutaréis como enanos. Con estos juegos de navegador (se juegan online utilizando directamente cualquier navegador, es decir, no es necesario descargarse ningún programa) podréis pasar muchas horas de entretenimiento interactuando con otros jugadores y diseñando las mejores estrategias para ir progresando en el juego.



Estamos hablando de los juegos online de animales Farmerama y Zoomunba. En el primer juego online deberéis administrar vuestra propia granja y convertiros en el mejor granjero de la zona, y en el segundo seréis los responsables de construir y gestionar el zoo más disparatado y divertido de todos los tiempos.

Farmerama

En este juego online de animales gratuito poseerás, desde el inicio del mismo, una granja, un granero, un molino, un estercolero y un tanque de agua, pero deberás trabajar para ganar dinero con tu trabajo. Para hacer crecer tu granja puedes ir añadiendo tierras, construyendo establos y plantando árboles, de esta manera conseguirás frutas, verdura, flores y distintos animales.

La granja irá creciendo y prosperando: regularmente se irán acercando clientes (debes estar atento al teléfono si no quieres perder alguno), las mercancías cosechadas y los animales que hayas criado los almacenarás en el granero, en el molino podrás producir pienso para los animales, debes utilizar el tanque de agua para regar tus tierras y conseguir que tu cosecha crezca, y también tendrás que abonar tus plantas con estiércol.

De vez en cuando tendrás que ir a la ciudad para vender tus mercancías en el mercado, comerciar con otros jugadores y comprar semillas, establos y esquejes de árboles frutales. En la oficina de correos podrás enviar mensajes a otros jugadores y enviar mercancías. En el banco podrás conseguir dinero. En la atalaya podrás adquirir todo lo necesario para proteger tu granja o contratar mano de obra. En la oficina de turismo podrás abrir la granja para recibir visitas.

Farmerama cuenta con un chat donde podrás conocer a otros granjeros y granjeras fanáticos del juego. El juego cuenta también con un periódico virtual, donde van saliendo todo tipo de informaciones referidas a la vida en la granja, noticias, consejos, además de anuncios sobre nuevos productos.

Zoomumba

Uno de los juegos online de zoos y animales más entretenidos del mercado. Primero deberéis comprar en la tienda los distintos recintos de animales y colocarlos en las celdas del juego. Una vez que hayáis dispuesto los recintos deberéis empezar a comprar animales, que, obviamente, podrán ser macho o hembra. Observaréis que al juntar en un mismo recinto dos animales iguales pero de distinto sexo, pronto empezarán a criar.

En la tienda deberéis comprar comida (hierba, fruta, carne) para alimentar y dar de beber a vuestros animales. Pero esto no es todo, porque tenéis que conseguir que los animales estén felices y contentos, por lo que deberéis cuidarlos con mucho esmero y jugar con ellos de forma regular.

En el zoo tendréis que conectar los recintos, atracciones y edificios utilizando los senderos que conducen a la entrada para que los visitantes puedan llegar hasta los animales.

A medida de que vayáis superando niveles podréis adquirir en la tienda edificios y puestos que harán vuestro zoo sea mucho más atractivo para los visitantes y para vuestros animales. Si lo consigues tus ingresos irán aumentando gracias a lo que recaudes en las taquillas del zoo.

El zoológico lo debes mantener limpio por lo que deberás recoger la basura que generen tus visitantes y tus animales. Utiliza el zoómetro para saber si los visitantes del zoo quedan satisfechos con su visita.

Ya sólo queda que te pongas manos a la obra y que empieces a divertirte construyendo tu propio zoo de animales.

0 comentarios: