Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

lunes, 27 de julio de 2015

Facemoods, emoticonos gratis para tu Facebook y tu email

Facemoods se trata de una aplicación software que te permitirá personalizar tu Facebook con los mejores emoticonos, un programa totalmente gratuito con el que tus mensajes y tu perfil de Facebook adquirirán un aspecto simpático y único.



Con los emoticones de Facemoods podrás expresar lo que sientes en cada momento de una manera sencilla y divertida. Es una aplicación totalmente compatible con los navegadores Internet Explorer y Facebook. No esperes más, descárgatela y pruébala, es gratis y son más de cinco millones de usuarios de Facebook los que la utilizan.

Facemoods es una aplicación gratuita que no te defraudará, permitiéndote acceder a un gran número de emoticones, smileys, guiños, efectos de texto, y otras interesantes funcionalidades a través de Facebook. Sólo hay que descargársela para así poder empezar a utilizar sus divertidos emoticones con todos tus amigos, ya sea por medio del chat de Facebook, de mensajes, de publicaciones en los muros o de correos electrónicos.

Además, Facemoods es compatible con otras redes sociales y puede utilizarse en aplicaciones de correo electrónico como Gmail, Yahoo Mail o Hotmail. El programa es muy fácil de usar, cien por cien gratuito por tiempo ilimitado, no requiere que te registres en ningún sitio y no se trata de una versión de prueba, sino que se trata de una versión definitiva.

Obviamente, si en algún momento decides dejar de utilizar Facemoods, la aplicación es fácilmente desinstalable a través del panel de control de tu ordenador. Y si usas Firefox, sólo tendrás que quitarlo del menú de herramientas y complementos para desinstalarlo.

En suma, Facemoods es una forma atractiva de que tus entradas y mensajes de Facebook adquieran un aspecto diferente y genuino, podrás enriquecer tu muro y el de tus amigos con efectos de texto, smileys animados, guiños y divertidos emoticonos, y todo totalmente gratis.

0 comentarios: