Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

viernes, 16 de mayo de 2014

Los juegos de navegador Seafight y DarkOrbit de Bigpoint

Bigpoint se trata de uno de los portales de juegos más potentes del mercado de juegos multijugador online, sin duda, este portal de juegos alemán se encuentra entre los tres sitios más importantes a nivel mundial dedicados a los juegos en línea, ofreciendo una gran variedad de juegos multijugador de gran atractivo y calidad.



Desde aplicaciones y programas gratis os queremos presentar dos de estos juegos, DarkOrbit y Seafight. Ambos son juegos de navegador, es decir, que se pueden jugar utilizando simplemente cualquier navegador de Internet sin necesidad de que el jugador tenga que instalar ningún programa adicional. Por supuesto, puedes jugar a estos juegos totalmente gratis.

Juego de navegador DarkOrbit

Si queréis disfrutar de una auténtica guerra estelar, entonces DarkOrbit es tu juego multijugador. Un gran número de lejanas galaxias y extraños mundo esperan a que lleguéis pilotando vuestra nave y que consigáis derrotar al resto de empresas que luchan, como vosotros, por conseguir la supremacía. Un juego espacial sin parangón en el que millones de jugadores luchan por conseguir las mejores materias primas y las armas más eficaces en la batalla.

En Dark Orbit tres empresas espaciales luchan por ser las mejores. Como jugador tendréis que pasar complicadas pruebas de diferentes niveles de dificultad, dispondréis de la posibilidad de configurar diez naves distintas, seleccionar una gran variedad de armas, munición y equipamiento, por no mencionar que cada mes podréis ganar hasta 10.000 euros reales.

Un magnífico juego de acción y disparos no recomendable para menores de 12 años con más de 35 millones de usuarios registrados.

Juego de navegador Seafight

Seafight se trata de un increíble juego de piratas donde comprobaréis lo dura que es la vida en los mares del Sur. Vuestro objetivo es llegar a convertiros en auténticos reyes de los siete mares, saqueando, robando y abordando a todos los barcos que se pongan a tiro, ningún enemigo puede considerarse seguro si vuestro barco esta siguiendo su estela.



Mientras navegues por los mares y océanos de Seafight tendrás que enfrentarte a tus enemigos en cruentas batallas multijugador pudiendo realizar alianzas con las huestes de piratas más sanguinarias.

El juego consta de más de cincuenta mapas de cuatro temas diferentes (hielo, trópicos, lava, tempestad). Tendréis que pasar pruebas y realizar misiones que cada vez serán más complicadas de llevar a cabo. En Seafight podréis seleccionar más de cien diseños de barcos, armas, artilugios y personajes. Actualmente hay más de 30.000 clanes piratas disponibles y millones de adversarios reales con los que luchar.

Un magnífico juego de acción y aventura no recomendable para menores de 12 años con más de 28 millones de usuarios registrados.

0 comentarios: