Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

viernes, 21 de febrero de 2014

Más de 100 juegos gratis con Free Mahjong Games

Con Free Mahjong Games podrás descargar y jugar con más de 100 juegos de Mahjong de todas las temáticas y para todos los gustos. Además de juegos de Mahjong, el pack también incluye juegos de acción, juegos de aventuras, juegos de estrategia, juegos de arcade y otros tipos de juegos.

Free Mahjong Games es una selección de los mejores juegos de Mahjong para ordenador. La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita y tendréis en vuestro PC los mejores juegos de Mahjong, como el Mahjong en 3D, Solitario Mahjong, Torres Mahjong, Pirámide Mahjong y otros.

El paquete de juegos incluye totalmente gratis varias versiones del juego de Mahjong para Windows y un montón de juegos variados como el Tetris, Corazones y el Solitario, además de diferentes juegos de acción, aventuras y estrategia.

¿Sabéis lo que son los juegos de Mahjong? Como pista os diré que los juegos de Mahjong no son juegos arcade, ni juegos de aventura, ni juegos de lucha, ni de carreras, ni de humor, ni juegos de casino, ni de simulación, ni de deporte.

2 comentarios:

ortega-carrasco dijo...

en la pantalla de mi ordenador cada dos minutos aparece el mensaje wuauclt.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
no consigo saber que problema es para solucionarlo o al menos eliminar el mensaje, ya que aunque lo envio a microsoft sigue apareciendo. he pasado el antivirus y no hay virus, he iniciado a prueba de fallos, sigue apareciendo, he eliminado los archivos temporales de internet y continua apareciendo. tal vez este no se el lugar apropiado para dejar este mensaje, pero no se que hacer y en internet me ha aparecido este foro en el que me parece escribis gente seria y entendida en la materia. por favor si alguien sabe la solucion a mi problema que contacte conmigo a poder ser en un lenguaje informatico lo mas sencillo posible pues en otro caso no voy a saber lo que hacer, gracias a todos.

Lopecillo dijo...

Me encantan ese tipo de juegos pero antes de bajarlos es conveniente tener actualizado el antivirus por si las moscas. El Solitario Mahjong es mi favorito.