Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

lunes, 4 de agosto de 2014

Drakensang online, un buen juego de rol y fantasía para tu navegador

En aplicaciones gratis hemos recibido algunas peticiones en las que se nos solicitaba que buscásemos algún buen juego gratuito de rol y fantasía que pudiese ser jugado directamente desde el navegador, nos pusimos a investigar y nos topamos con Drakensang Online, el primer juego online de navegador de la conocida saga de videojuegos para PC Drakensang. El objetivo que deberéis perseguir en la versión online de este estupendo juego de rol es salvar a la humanidad luchando contra las hordas del mal provenientes del mundo de Ánder.

En Drakensang Online viviréis una historia legendaria en la que tendréis que llevar a cabo numerosas misiones, desplazándoos por múltiples escenarios repletos de personajes y monstruos con los que luchar, todo ello acompañado de unos impresionantes gráficos 3D e increíbles efectos realmente conseguidos. En este juego online de rol en 3D deberéis tomar la forma de un guerrero o mago, utilizar innumerables objetos, armas y armaduras, compitiendo contra miles de jugadores reales situados al otro lado de la red. Y los más importante, podréis disfrutar de todos esto gratis y a través de vuestro navegador. El mundo de Drakensang El mundo mágico de Drakensang os sorprenderá con innumerables peligros que deberéis sortear gracias a vuestra habilidad manejando múltiples armas y objetos. Deberéis combatir contra los seres más antiguos y olvidados que las fuerzas del mal han recuperado del pasado, los dragones. Os convertiréis en auténticos héroes que tendréis que luchar por la supervivencia de la raza humana. En Drakensang os tendréis que desplazar por diferentes regiones y parajes:
  • Grimmagstone: el camino a Grimmagstone es más antiguo que el propio reino. Se trata de un lugar sagrado de peregrinación, ya que hace más de dos milenios, en los albores del imperio, un mago del primer círculo fue sepultado en una escondida cueva situada en la región.
  • Wiltwuxshire: un lugar situado en las afueras de Kingshill cuya historia yace perdida en las sombras del tiempo. En el tendréis que descubrir numerosos misterios y cumplir interesantes misiones.
  • Kingshill: en el año 550, Heredur, gran príncipe y guerrero, mandó levantar su fortaleza en esta colina. Fue el primero en renegar del agonizante imperio haciéndose coronar primer rey de Duria.
  • Slifmoor: región en la que se encuentra la pequeña ciudad de Grovery, conocida en toda Duria por la calidad de sus metales y la habilidad de los artesanos para fabricar armas de poder inigualable.
  • Shorfolk: ciudad portuaria del reino de Duria, centro del comercio y puerta de entrada al reino. Esta ciudad desempeñó durante un gran número de años una función esencial en el terreno económico y militar.
  • Muro de Tegan: una antigua fortaleza que se eleva en lo alto de la montaña que hay al este de Duria, sobre la región costera de Shorfolk.
  • Torstrond: más allá del Mar Oscuro se encuentra el pueblo de Jarlon, a orillas de la mítica Costa del Trueno, llamada por los hombres del norte Torstrond.
Los personajes de Drakensang En el juego deberéis asumir la forma de un héroe, pudiendo elegir entre asumir la forma de un:
  • Mago del círculo: excelentes luchadores a larga distancia que utilizan su poder para dominar las fuerzas elementales del fuego, hielo y rayo o para materializar su poder mental en forma de hechizos arcanos.
  • Guerrero del dragón: excelentes luchadores en el cuerpo a cuerpo. Con cada golpe que asestan su furia y fuerza aumentan, cuanto más larga es la batalla, más peligroso es un guerrero del dragón.
  • Cazador: magníficos arqueros y excelentes en el manejo de armas de combate en el cuerpo a cuerpo. En la lucha a distancia debilitan a sus enemigos con flechas, para luego rematarlas en el combate cuerpo a cuerpo gracias a su arco con cuchillas.

En cuanto a los seres y monstruos a derrotar os encontraréis con brujas, fangosos, miembros del culto de Nefertari, ojeadores rabiosos, hijos del dragón, invocadores cautelosos, monstruos infames, esqueletos, jaurías salvajes, troles, no muertos, Dragonio, Parca, Kali (la reina serpiente), Sigrismar Garras Heladas y el heraldo de Ánder.

También tendremos que interactuar con personajes amigos como Clara Lectura, Runa Freygard, Alan, el Rey Harold, el Padre Priscus, el Príncipe Aldred, Heredur, y Alviss el lector de runas.

1 comentarios:

preguntame dijo...

El Drakensang es buenísimo. lo descubrí hace muy poco y tiene un conjunto de cosas que les faltan a los demás juegos online de roll. Igualmente no se si la gente está al tanto de esto, jueguenló!!!

Más opciones en programas gratis y aplicaciones software