Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

martes, 12 de julio de 2016

Microsoft Store, la tienda online oficial de aplicaciones y productos Microsoft (Xbox, Windows, Office)

Microsoft Store es el nombre que el gigante Microsoft ha querido poner a su tienda online oficial de aplicaciones software y productos hardware de la marca. En la tienda online Microsoft Store encontraréis los últimos productos de consumo de la firma, incluyendo la última novedad, el accesorio Kinect para Xbox 360, con él vuestra videoconsola reconocerá el movimiento de vuestro cuerpo convirtiéndole en un auténtico mando virtual.



Productos destacados:
  • Microsoft Office Hogar y Estudiantes (1 equipo 1 usuario).
  • Microsoft Office Hogar y Pequeña Empresa (1 equipo 1 usuario).
  • Microsoft Office Profesional (1 equipo 1 usuario).
  • Microsoft Office for Mac Hogar y Estudiantes (1 equipo 1 usuario).
  • Microsoft Office for Mac Hogar y Pequeña Empresa (1 equipo 1 usuario).

Aparte de una amplia oferta de hardware para ordenadores y Xbox, y un gran número de videojuegos, en la tienda oficial Microsoft Store también os podréis descargar directamente todas las aplicaciones software de Microsoft. A continuación os presentamos un listado de algunas de estas aplicaciones y productos, así como el enlace para que accedáis directamente a la sección correspondiente de la tienda online.

Estos son algunas de las aplicaciones software y productos hardware que encontraréis en Microsoft Store:
Microsoft Visual Studio LightSwitch: este nuevo producto de desarrollo software ofrece la manera más rápida y sencilla de crear aplicaciones empresariales de alta calidad tanto para equipos de escritorio como para la nube. Con LightSwitch podrás diseñar, crear y probar una aplicación y ponerla al alcance de los usuarios de una forma rápida y sencilla.

De todas formas si accedéis a la tienda, os daréis cuenta de que la navegación por la misma resulta muy intuitiva y os será muy fácil encontrar el producto de Microsoft que estáis buscando, todo gracias a que la tienda está estructurada en seis categorías claramente diferenciadas: Windows, Office, Juegos (Xbox/Videojuegos), Hardware, Hogar + Consulta, y Diseño + Desarrolladores.

Las ventajas que obtendréis al comprar los productos y aplicaciones Microsoft en su tienda oficial online son muchas: podréis comprar y descargar las versiones más recientes de software, navegaréis por una web que sigue los más estrictos controles de calidad, y podréis pagar con tarjetas de crédito o débito de una manera totalmente segura gracias a que Microsoft Store cumple con el estándar de seguridad de datos para tarjeta de de pago PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standards).

0 comentarios:

Más opciones en programas gratis y aplicaciones software