Recomendaciones en aplicaciones y software gratis 

martes, 5 de enero de 2016

Aplicaciones de seguridad de Panda Security

Estoy seguro de que, el que más y el que menos, ya ha oído hablar de las soluciones y aplicaciones de seguridad informática ofrecidas por Panda Security, aplicaciones que gracias a su calidad han sido premiadas por reconocidos medios del sector del software de seguridad. Panda Security es una empresa de origen español que ha sabido ganarse un sitio en el mercando de la seguridad informática. Esta claro que con la creciente proliferación de amenazas online, virus, troyanos, malware, etcétera, todo ordenador necesita tener instalado un programa o aplicación de seguridad.

Panda Security 2016

IMPORTANTE: Panda acaba de lanzar el nuevo Panda Free Antivirus 2015 con protección en tiempo real contra spyware y virus informáticos, protección basada en análisis de comportamiento y filtrado Web y de URLs.

Por otro lado ya están disponibles los nuevos productos 2015 de Panda Security, que ofrecen un buen número de nuevas características, una mayor protección y un mejor rendimiento.

En Panda Security ofrecen soluciones de seguridad para todo tipo de necesidades:
  • Panda Antivirus Pro 2015: la aplicación ideal si chateas, navegas y juegas online con frecuencia, con protección anti-malware y contra el robo de identidad.
  • Panda Internet Security 2015: el software de seguridad adecuado si compras online o realizas transacciones de dinero en Internet, incluye protección anti-malware, contra el robo de identidad y navegación segura por Internet.
  • Panda Global Protection 2015: el programa adecuado si además almacenas en tu ordenador datos que proteger y necesitas que tu ordenador funcione más rápido, incluye protección anti-malware, contra el robo de identidad, navegación segura por Internet y herramientas de optimización del PC.
  • Panda Antivirus for Mac: Disfruta de seguridad completa para tu Mac.
  • Cloud Antivirus PRO: El primer antivirus desde la nube.
  • Cloud Office Protection: Concéntrese en su negocio. Olvídese del antivirus.

Además, tras comprar cualquiera de estos paquetes de software de seguridad se tiene acceso inmediato a los foros de soporte técnico de Panda Security, soporte técnico vía email y vía web, servicio SOS Virus (servicio de respuesta rápida frente a los ataques de virus desconocidos) y actualizaciones prácticamente instantáneas.

0 comentarios:

Más opciones en programas gratis y aplicaciones software